Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Personal médico, administrativo y derechohabientes fueron desalojados de la Unidad de Medicina Familiar número 62 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por una falsa alarma de bomba.

El incidente fue alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando personal administrativo recibió una llamada anónima señalando que se había colocado un artefacto explosivo en el hospital. Tras lo cual se inició una movilización por parte de los cuerpos de emergencia.

Personal de Protección Civil y Bomberos procedieron al desalojo de personal médico, administrativo y derechohabientes quienes de manera preventiva fueron ubicados sobre la avenida.

En tanto elementos del Grupo Especial Antiexplosivo Ases de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realizaban la búsqueda del supuesto artefacto explosivo.

Alrededor de las 10:00 horas los elementos de la SSEM reportaron que en las instalaciones de la clínica no se había encontrado ningún artefacto explosivo o paquete sospechoso por lo que las personas que fueron desalojadas entraron de nueva cuenta y las actividades se reanudaron las actividades.