FOTO: Redes
FOTO: Redes
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Vecinos de Valle de Chalco, tomaron las calles para tratar de localizar el presunto asesino de Camila, una de niña de nueve años de edad, que salió a quemar cohetes y ya nunca más regreso pues fue ultrajada y asesinada el pasado 1 de enero.

El rumor de que el vigilante del fracccionamiento Exhacienda Xico a se hallaba en uno de los domicilios hizo que las personas empezaran a salir y correr por las calles aledañas, entraran a una casa, escuela y trataran de localizarlo.

La fuerte movilización de los vecinos provocó que a la zona llegaran elementos de la policía municipal quienes se unieron a la búsqueda para tratar de ubicar al presunto asesino. En la zona se presentó el presidente municipal quien dirigió unas palabras a los vecinos.

Soy el principal interesado en detener a este tipo, claro que habrá justicia, sólo quiero saber en dónde está, en dónde lo tienen”,
Francisco Tenorio Contreras, presidente municipal

El enojo e indignación de los vecinos y familiares de la víctima generó que los vecinos aseguren que si lo llegan a ubicar lo van a linchar, por su parte el presidente municipal indicó que se establecerá un cerco para impedir la salida y entrada de vehículos en las calles aledañas.

Además, se revisarán todas las casas del fraccionamiento para ubicar al posible responsable del homicidio de la menor de edad.

El cortejo fúnebre salía del fraccionamiento rumbo al funeral de la menor, sin embargo quedó suspendido debido a que vecinos alertaron la presencia del presunto asesino que presuntamente está dentro de la colonia.

También puedes leer