Foto: Excélsior
Foto: Excélsior
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un individuo que comercializaba 120 teléfonos de distintas marcas y modelos, de los cuales no pudo acreditar su procedencia, en el municipio de Ecatepec.

El operativo fue realizado en la zona de tianguis en la colonia San Agustín, como parte de una investigación hecha por la FGJEM sobre lugares donde se comercializan celulares y tabletas electrónicas con reporte de robo.

Por ello, los elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec llevaron a cabo diversos recorridos por la zona y ubicaron a Jorge Luis “N”, de 30 años de edad, quien realizaba venta de teléfonos celulares, de los cuales no pudo acreditar la propiedad ya que no contaban con documentación alguna.

En total fueron asegurados 117 teléfonos y tres tabletas electrónicas; aparatos electrónicos que serán analizados para obtener sus medios de identificación a fin de establecer si se encuentran relacionados con algún hecho delictivo.

Foto: Excélsior
Foto: Excélsior