Foto: Facebook/Denuncia todo hidalgo 1
Foto: Facebook/Denuncia todo hidalgo 1
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Alumnos de la UNAM que se dirigían a su primer día de clases en la FES Acatlán, fueron asaltados a bordo de un camión perteneciente al programa ‘sendero seguro’.

El delito ocurrió a la altura de la marisquería Don Capitán ubicada en Naucalpan, dado que el camión sale del Metro Cuatro Caminos, contó la estudiante Annie Rodríguez en una publicación de Facebook.

De acuerdo con el relato, el conductor dejó subir a los delincuentes “con toda su pinta de ratas” en una parada no autorizada.

Al reportar el asalto, los encargados de vigilancia de la FES Acatlán indicaron a la joven que solo puede presentar un escrito al departamento de Jurídico para que el director pida patrullas que vigilen el ‘sendero seguro’.

Además, en la página de Facebook Comunidad FES Acatlán, un integrante escribió: “resulta que asaltaron a varios compañeros, el ladrón pasó al lado mío, se le cayeron estos teléfonos como lo venía persiguiendo una patrullando se paró a recogerlos, lamentablemente no lograron atraparlo. Si el teléfono es tuyo, contáctame yo los recogí, no quise dejárselos a la policía”.