Foto: El Sol de Toluca
Foto: El Sol de Toluca
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Un par de policías asignados al área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) que realizaban un recorrido en Naucalpan, fueron atacados a balazos por varios sujetos armados. Un policía murió en el lugar, y uno más resultó herido.

El ataque sucedió la noche de este jueves, cuando los elementos asignados al área de Inteligencia de la SSEM circulaban en la colonia Río Hondo específicamente sobre la calle de Villa del Mar.

En esos momentos, les salieron al pasó varios vehículos con sujetos armados y sin mediar palabra alguna, les comenzaron a disparar sin darles la oportunidad de repeler la agresión. Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga.

Al lugar después del reporte recibido, unidades de la policía estatal y municipal, así como una ambulancia se trasladaron al lugar y prestaron auxilio a las víctimas.

Lamentablemente uno de los policías quedó muerto en el lugar y aparentemente presentaba cuatro heridas de bala en distintas partes de su cuerpo. En tanto su acompañante recibió tres disparos y debido a que todavía presentaba signos vitales, fue canalizado a un hospital de la zona.

La zona quedó acordonada y pese a que diversas unidades de corporaciones policiacas llevaron a cabo un operativo de búsqueda, no lograron hallar a los responsables.