Foto: El Sol de México
Foto: El Sol de México
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Un grupo de estudiantes del FES Acatlán y del CCH Naucalpan fue asaltado este miércoles 7 de agosto, alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando iban a bordo de la ruta Cuatro Caminos, rumbo a dichos campus de la UNAM.

Una de las afectadas alertó a sus compañeros sobre el atraco que sufrieron cuando circulaban sobre la Av. López Mateos, a la altura de la Mega Comercial.

Eran tres hombres y una mujer, afortunadamente fue un asalto decente. Es triste que use esa descripción, pero bueno, todo quedó en celulares y dinero que se llevaron y el susto enorme.
Nayeli

Esta vez el jurídico de FES Acatlán no recibió denuncia por este asalto. Sin embargo la ruta de avenida Adolfo López Mateos, que cruza en la esquina poniente de este campus de la UNAM, es utilizada por cientos de estudiantes de esta facultad y del CCH-Naucalpan, que provienen de la zona centro de Naucalpan y de los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

En esta ruta es en la que dos estudiantes del CCH-Naucalpan se lanzaron de un microbús que era asaltado a nales de semestre pasado, en el bajo puente que llega a San Luis Tlatilco.

Información de El Universal.