Foto: Digital Mex
Foto: Digital Mex
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Una aparente pelea dejó como saldo un hombre muerto y otro herido, en la colonia Las Palmas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con información recabada por las autoridades, los hechos se registraron al filo de las 20:45 horas del domingo, frente al número 225 de la calle Ignacio Zaragoza, cuando al parecer tres sujetos que discutían acaloradamente en la calle llegaron a los golpes y terminaron en una balacera.

El hallazgo de un cuerpo sin vida y un hombre lesionado sentado sobre la banqueta, ocasionaron que los vecinos de la comunidad dieran aviso al 911.

Paramédicos de rescate municipal verificaron la muerte del hombre que presentaba un impacto de bala en la cabeza. El lesionado fue trasladado al hospital Gustavo Baz Prada.

Peritos y agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y recabaron más de seis casquillos percutidos de un arma de nueve milímetros que quedaron regados en la vía pública.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl, donde continúan las investigaciones que puedan dar con el responsable.