Foto: Captura. Twitter/@alertasurbanas
Foto: Captura. Twitter/@alertasurbanas
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Cuatro sujetos en motocicleta fueron sorprendidos por elementos policiacos cuando asaltaban un camión de refrescos y un puesto de comida semifijo sobre la avenida R-1 en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la una de la tarde en la colonia Jardines de Santa Clara.

Según los primeros reportes policíacos señalan que cuatro sujetos fueron sorprendidos por policías estatales cuando asaltaban un camión refresquero y un puesto de comida en ese momento una patrulla qie circulaba por la zona hizo que los asaltantes comenzaran a disparar a los policías y éstos repelieron la agresión matando a uno de los asaltantes de aproximadamente 20 años de edad.

Los otros tres delincuentes al ver a su compañero muerto, lo abandonaron y escaparon en las motocicletas. No pasaron ni 10 minutos en que llegaron familiares del delincuente y comenzaron a reclamar a los policías por haberlo matado.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías que llegaron al apoyo en espera de servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Los delincuentes que escaparon ya están siendo buscados por la policía.