Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Una patrulla de la Guardia Nacional atropelló a una mujer de la tercera edad en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, lo que provocó la furia de los testigos del accidente.

Los hechos que ocurrieron en calles de la colonia Benito Juárez fueron captados por una cámara de seguridad que grabó el momento donde la mujer iba caminando y la patrulla federal la embiste cuando circulaba de reversa; los testigos del accidente dan aviso a los uniformados, sin embargo el elemento que iba de chofer vuelve a poner en marcha la unidad y vuelve a pasar sobre la mujer.

Ante la situación y los reclamos enardecidos de las personas, la policía municipal intervino y detuvo al elemento de la Guardia Nacional que conducía la patrulla; en tanto la mujer lesionada recibió ayuda de paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital.

Por su parte, la Guardia Nacional informó que el uniformado que conducía la unidad fue llevado al Ministerio Público de Nezahualcóyotl para deslindar responsabilidades.