FOTO: Twitter/ @alezazulyoro
FOTO: Twitter/ @alezazulyoro
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Alrededor de 15 caballos de la Policía Montada del Estado de México se desbocaron en el cruce de la calle Rafael M. Hidalgo y Paseo Tollocan en Toluca provocando lesiones a dos mujeres.

El gobierno de Toluca informó que se desbocaron debido al estrés generado por pirotecnia.

Además, los animales ocasionaron daños a vehículos y una patrulla municipal.

De las lesionadas, una de ellas pertenencia a la Dirección de Tránsito, Región Valle de Bravo, la cual sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo y rostro, la segunda de ellas, una señora de 72 años de edad la cual sufrió lesiones de cuello y cabeza, así como una fractura en la mano izquierda.

Ambas fueron atendidas por paramédicos que llegaron minutos después, para posteriormente ser trasladadas al Hospital Regional del ISSEMYM, donde se les dará una valoración exacta de las lesiones y la atención médica correspondiente.

FOTO: Excélsior
FOTO: Excélsior

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando los animales se escaparon y comenzaron a dispersarse en las calles de la capital mexiquense, un grupo pasó corriendo afuera de la Bombonera, y otros fueron atropellados sobre Tollocan y Vicente Guerrero.

Las autoridades indicaron que algunos de los caballos fueron capturados sobre Sor Juana Inés y Arteaga.

El ayuntamiento de Toluca informó que la situación estaba controlada sin embargo quedaron dos mujeres lesionadas, así como autos dañados, entre ellos una patrulla.