FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- El secretario del Ayuntamiento de Valle de Chalco, Eliseo Gómez López, dio a conocer el nombre de quien será el suplente del alcalde Francisco Tenorio Contreras, quien hace unos días falleció a consecuencia de un ataque.

Armando García Méndez será quien asuma el cargo en próximos días, mientras tanto, es Gómez López, quien se ha hecho cargo del despacho del alcalde.

Durante la ceremonia cívica que se realizó este lunes en la explanada municipal de Valle de Chalco, el secretario del ayuntamiento, acompañado de los regidores, informó que de acuerdo a la ley, ante la ausencia definitiva del alcalde, el presidente municipal suplente es quien debe asumir el cargo y en este caso corresponde a Armando García, quien actualmente es delegado federal regional.

El funcionario local aclaró que desde que ocurrió el ataque a Francisco Tenorio y a su secretario particular, Carlos Alberto "N", él se quedó como encargado de despacho de la presidencia municipal y así ocurrirá hasta que el alcalde suplente rinda protesta como el nuevo titular de la administración vallechalquense.