La candidata del PRI en un recorrido realizado por la colonia San Martín. Foto: Facebook/Ludivina Rodríguez.
La candidata del PRI en un recorrido realizado por la colonia San Martín. Foto: Facebook/Ludivina Rodríguez.
Tags:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Banquetas de las escuelas en mal estado, falta de luminarias, entre otras necesidades le fueron planteadas a la candidata del PRI a diputada local por el distrito 2, Ludivina Rodríguez en un recorrido realizado por la colonia San Martín.

Además de pasar a los domicilios, Rodríguez se entrevistó con vecinas que la acompañaron en el recorrido para mostrarle las necesidades de la colonia que es una de las más antiguas del poniente de la ciudad y que cuenta con algunos terrenos baldíos.

La señora Elidia Maldonado mencionó a la candidata priista que se requiere apoyo para la banqueta de las escuelas que se encuentran en el sector, un kínder, una primaria y una secundaria, ya que están muy maltratadas y en algunos tramos ya sólo quedan trozos de concreto.

“Las hemos pedido muchas veces porque la verdad pasa uno por ahí con miedo de caerse porque somos de la tercera edad y pues son un peligro para nosotros”.

Rodríguez también recibió reporte de luminarias apagadas por las noches, lo que aumenta la inseguridad en la colonia, demandas que se comprometió a gestionar una vez que sea diputada local con el apoyo de los vecinos.