Uno de los proyectos de los candidatos del PRI es gestionar ante la Federación 170 mil becas de preparatoria para Nuevo León. Foto: Cortesía.
Uno de los proyectos de los candidatos del PRI es gestionar ante la Federación 170 mil becas de preparatoria para Nuevo León. Foto: Cortesía.
Tags:

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN.- Para que nadie se quede sin estudiar, el candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de San Nicolás, Víctor David Guerrero lanzó su compromiso de impulsar un programa de preparatoria gratuita para adolescentes, jóvenes y adultos que no pudieron ingresar o continuar con el nivel medio superior.

Esta propuesta fue respaldada por la candidata a la diputación federal por el distrito 3, Aurora Cavazos quien se comprometió a gestionar los recursos necesarios ante la Federación para fortalecer todos y cada uno de los programas que buscará instituir Víctor David Guerrero de obtener el triunfo el próximo 7 de junio.

Cavazos Cavazos dijo que uno de los proyectos de los candidatos del Revolucionario Institucional a diputaciones federales es gestionar ante la Federación, 170 mil becas para preparatoria para Nuevo León, de las cuales dijo, al menos el 20 por ciento de ellas serán para vecinos de San Nicolás.

Víctor David Guerrero aseguró que este compromiso es paralelo a la propuesta realizada por la candidata a la Gubernatura, Ivonne Álvarez que buscará impulsar el Instituto Estatal de Becas.

Además agregó que las propuestas en materia educativa van en el rumbo correcto ya que anteriormente anuncio 22 mil desayunos escolares gratis para primaria y 25 becas de transporte para nivel medio superior y próximamente pronunciara para preescolar y un programa de zapatos gratis, dijo el candidato tricolor.