Tags:

CIUDAD VICTORIA.- Los grandes problemas de inseguridad que aquejan a la población en el país requieren de grandes medidas para que prevalezca el derecho y se salvaguarde la integridad de los ciudadanos en general, y especialmente de los grupos más vulnerables, y esa es una de las propuestas legislativas que impulsa el Partido Verde Ecologista.

Lo anterior fue manifestado por Ricardo Gaviño Cárdenas, dirigente en Tamaulipas del PVEM, durante entrevista en relación a la propuesta de instaurar la pena de muerte: “Para resolver grandes males hay que aplicar grandes soluciones, en el Partido Verde no claudicaremos en la propuesta de aplicar la pena de muerte a delincuentes”.

Una de las propuestas que se impulsa desde la Cámara de Diputados es endurecer la sanciones a los delincuentes. El coordinador de la bancada del verde Arturo Escobar, presentó la iniciativa que reforma los artículos 18, 22, 29 y 94 de la Constitución para permitir la pena capital en tres delitos: violación cuando el agresor asesine a su víctima y en casos de feminicidios y homicidios dolosos cuando las víctimas sean menores de edad.

Tamaulipas le dice si a la pena de muerte a los delincuentes que torturen, violen y maten a sus víctimas, especialmente si se trata de mujeres y menores de edad, por la seguridad de nuestras familias, por la erradicación de la violencia el Partido Verde está a favor del futuro de México y eso se logra con leyes más justas
Ricardo Gaviño