FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vendedora de churros denunció que fue agredida presuntamente por dos policías, quienes intentaron detenerla sobre el crucero de la avenida Manuel González esquina con Insurgentes, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la declaración de la mujer, difundida un video que circula en redes, la comerciante vendía churros en una canasta cuando dos mujeres policías se le acercaron e intentaron llevársela por la fuerza.

En la narración detalla que al no ceder ante la presión por parte de las uniformadas, éstas le aplicaron “calzón chino”.

En el forcejeo le tiraron los churros, los cuales se observan regados en la banqueta de la avenida.

La vendedora, visiblemente conmocionada, permanece de pie con su canasta, mientras la testigo, la persona que grabó el video, exige a las autoridades capitalinas que se pongan a trabajar “porque están pintando y está haciendo política pero no se pone a resolver los problemas de los ciudadanos”.

Que tomen por favor cartas en el asunto, los policías no pueden hacer con el ciudadano que está ganándose un peso con el esfuerzo de su trabajo honestamente y los delincuentes están en la calle…”,