Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Borregos Monterrey está convencido de que en la temporada 2020 de la Conferencia Premier Juvenil de Futbol Americano irá por el bicampeonato y para cumplir con ese objetivo debe pulir detalles con los jugadores novatos.

El quarterback Diego Castillo y el coach Álvaro Salazar saben de los objetivos a trazar y desde luego llevarlos a cabo para tener una campaña exitosa en este nuevo ciclo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Castillo comentó el equipo está mentalizado en hacer una buena temporada desde el primer juego, que será en febrero, cuando arranque el torneo y así sumar en la tabla general para estar en la zona de finales.

El jugador, quien goza de experiencia ya con dos campeonatos y va por el tercero, confía es que el plantel arranque con una victoria y, aunque todavía no se conoce al rival, todos los que conforman la Liga son fuertes aspirantes al título.

Por su parte, el coach Álvaro Salazar tiene el reto de preparar al máximo al plantel con un sistema de juego encaminado a ganar, pero de la misma manera, a trabajar en el sector defensivo.

Indicó que el plantel contará con varios jóvenes de recién ingreso y debe poner mayor atención para afinar los detalles con ellos, “tienen esa espina, entrenar con ganas y dar el 100 por ciento”.

“Los grandes logros, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la entrega han quedado marcados para dar paso a que Borregos Prepa Tec. Monterrey consiga su próximo título”, aseguró el entrenador.

En los juegos de pretemporada, ante Borregos Laguna y Borregos Chihuahua, el cuadro regio reportó con buen avance en cada una de las áreas para afinar las fallas y estar listo para la patada inicial.