Tags:

NUEVO LEÓN.- Santiago, Nuevo León será del Rally Polaris Ruta Pueblos Mágicos en su Sexta Edición, la cual se presentó a los Medios de Comunicación la tarde de hoy, presidida por el Luis Lambretón, director del Comité Organizador.

El evento que reunirá, en convivencia a 450 familias y el registro de 250 vehículos del tipo Off Road que cubrirán una distancia de 140 kilómetros, tendrá su punto de arranque este sábado a las 9:00 horas en la plaza principal de Santiago, Nuevo León.

En la presentación ante los Medios destacó la presencia de autoridades municipales como el alcalde de Santiago, Javier Caballero, así como Jorge Guzmán, en representación de la alcadesa de Allende, también asistieron Hanzel Monge, Director de Marketing Polaris México, Hugo Fuentes director de la marca mencionada y presidentes de motoclubes como Jorge Tamez de Mc ATV Santiago, Jesús Alanís del Mc Murciélagos y Edgar Vázquez de Mc Jabalis.

Durante se entregaran despensas por los ejidos donde se transita (1 tonelada), además es una ruta comprometida con el Medio Ambiéntate que apoya campañas de concientización sobre el uso responsable de vehículos Off Road.

La campaña AMBIÉNTATE estará presente mediante la instalación de letreros con mensajes sobre el buen uso y manejo de esta actividad que nos apasiona los letreros los encontrarán durante el trayecto.