FOTO: Twitter/ @CONADE
FOTO: Twitter/ @CONADE
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El subcampeón olímpico de Atenas 2004, Óscar Salazar, renunció a su cargo como técnico nacional de la selección de taekwondo en las categorías menores, debido a la falta de apoyos para seguir con su labor.

A través de una misiva, dirigida al presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González, el excompetidor anunció su decisión de terminar su labor con el organismo, luego de una serie de resultados positivos.

Salazar Blanco mencionó que a partir de septiembre dejará de laborar, pero no menciona sus planes, “fue un placer servir a mi país como entrenador nacional, esto también fue un sueño hecho realidad. Pero vienen cosas mejores”.

Pero de una cosa estoy seguro, donde quiera que esté y lo que sea que haga, será siempre con la convicción de ser el mejor".

En la carta mencionó que desde su visión de cumplieron los objetivos desde 2014, cuando fue elegido entrenador en el desarrollo de atletas para ayudarlos a alcanzar su nivel y potencial, entre ellas la obtención de 10 medallas en el Mundial de Cadetes.

Además de dos preseas en el certamen mundial juvenil y dos más en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina.

Estos objetivos y resultados son los que me motivaron a tomar esta decisión, ya que en la actualidad no cuento con el apoyo, ni las facilidades para seguir desempeñando mi trabajo de manera eficiente”,