Foto: Facebook.
Foto: Facebook.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Claudia Simonis y su esposo, que viven en San Antonio, Texas, decidieron decorar su jardín para navidad desde el pasado 1 de noviembre.

Usaron varias figuras inflables, como un muñeco de nieve o un reno manejando un helicóptero con Santa Claus. Su intención es alegrar las fechas de festejo navideño para sus hijos de 7 y 3 años de edad, detalla NBC News.

Sin embargo, días después de colocar la decoración, la asociación local de propietarios Diamond Association Management & Consulting les envió una carta señalando que estaban violando varias normas.

La pareja cuenta que decidieron anticiparse por logística, ya que esperan a su nuevo bebé y el parto está programado para el 25 de diciembre.

A su vez, la asociación local de propietarios señala que el muñeco de nieve debe ser retirado hasta que la temporada festiva esté más próxima, aunque no hacen más eco del resto de las decoraciones.

La misma carta sí especifica que cualquier adorno navideño debe ser retirado diez días pasada la fecha celebrada.

Simonis insiste en que no planean quitar nada y que al publicar la carta en un grupo de Facebook local, la respuesta a su sido favorable y solidaria hacia ella y su familia.