Tags:

COAHUILA.- A través de redes sociales, la publicación de una usuario de Facebook se está haciendo viral, pues cuenta una breve historia de su hijo y al mismo tiempo pide apoyo para éste.

"Angelica MLdo" es el nombre de la usuario que cuenta la historia del pequeño "Sergio", quien su deseo de Navidad es que Santa Claus le regale un Nintendo Switch, "les explico, mi hijo este año me comentó que le pediría a Santa Claus el nintendo switch, el cual yo le expliqué que tal vez no podría traérselo porque Santa le tiene que regalar a muchos niños...", se puede apreciar de primera instancia en la publicación.

La respuesta del menor a la explicación de la mamá, es algo que causo asombro a múlitples usuarios así como a la propia Angela, pues en lugar de enojarse o decepcionarse, éste propuso disfrazarse de "Olaf" el famoso personaje de Disney, aprovechando el próximo estreno de "Frozen 2".

"Me dijo que él se vestiría de OLAF para cuando se estrenará FROZEN II en el cine, poder tomarse fotos con los niños (lo cual yo hice con el rey leon y él lo vió) y le dieran dinero, y así él juntaría ese dinero y lo pondría en su carta para ver si así Santa podría completar su regalo, y si no lo completaba no importaba él entendia", menciona la mamá de este niño emprendedor.

Ante tal iniciativa de su hijo, Angela lo único que pide es que si ven al pequeño Sergio y no quisieran tomarse una foto con él por el motivo que sea, mínimo lo saluden o le regalen una sonrisa, para que éste no se desanime y pueda cumplir su objetivo.

Sergio estará ubicado el próximo 22 de noviembre durante el estreno de Frozen 2, en "Río Cinemas" en la ciudad de Sabinas, Coahuila.