Tags:

HIDALGO.- El futbolista Héctor Herrera aprovechó el receso en LaLiga de España para venir a México y pasar las fiestas de fin de año en Pachuca, Hidalgo, donde vive su familia.

El mediocampista del Atlético de Madrid fue captado en Real del Monte mientras comía esquites. La cuenta de Facebook Real del Monte. Pueblos Mágicos publicó una imagen del seleccionado nacional al momento que degustaba los esquites.

Herrera López debutó con los Tuzos en 2010 y estuvo en las filas de la escuadra hidalguense hasta 2013, año en el que salió al viejo continente para incorporarse con el Porto.

En lo que va de la actual temporada, el originario de Rosarito, Baja California, ha disputado 16 partidos con el conjunto colchonero y registra una anotación, la cual consiguió ante la Juventus en la Champions League.

El campeonato de Primera División del balompié español se reanuda el próximo viernes 3 de enero, pero el Atlético regresa a la actividad el sábado 4, cuando reciba al Levante en el Estadio Wanda Metropolitano.

CON INFORMACIÓN DE LA RAZÓN