Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

VIETNAM.- Los usuarios de las redes sociales han quedado sin palabras luego que se difundieran las imágenes del cálculo de vejiga que le fue extraído a una mujer en Vietnam, precisamente en la ciudad de Thay Nguyen.

La protagonista de esta historia viral nunca se imaginó que el intenso dolor que sentía en su zona abdominal iba a ser por la presencia de una piedra de casi medio kilo.

Según cita La Vanguardia, la joven llegó al Hospital General Phu Binh, quejándose un fuerte dolor. De inmediato los médicos decidieron mandarla a la sala de emergencias, donde a través de una tomografía pudieron conocer con mayor precisión lo que había en su interior.

No se esperaron que lo que había en su vejiga era una enorme masa redonda. Los especialistas determinaron que la mujer tenía que ser sometida a una operación para extraer el gigantesco cálculo.

Las horas de procedimiento, los cirujanos lograron retirarle una piedra de diez centímetros de largo y que pesaba más de 400 gramos.

El extraordinario caso ha sorprendido a todo Vietnam, pues miles de ciudadanos consideran que el caso no es cierto ya que es casi imposible que la mujer haya llevado una vida relativamente normal con semejante cálculo.