Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Los Estados Unidos atraviesa uno de sus momentos más duros debido a las manifestaciones a lo largo de todo su territorio tras la muerte de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis.

El video que muestra sus últimos momentos con vida indignó a más de uno en las redes sociales, obligándolos a salir a las calles para exigir justicia.

Es así que entre quienes elevaron su voz de protesta contra la brutalidad policiaca y la discriminación racial, ‘Batman’ puso un alto a la lucha contra el crimen y se unió a las movilizaciones registradas en la ciudad de Filadelfia el fin de semana pasado, atrayendo la atención de la multitud por tener a tan poderoso “aliado” de su lado.

La escena, originalmente compartida en Instagram pero que se volvió viral al ser replicada en Facebook, muestra a un aficionado del cosplay haciendo activismo disfrazado como el ‘Caballero Oscuro’ de la recordada trilogía de Christopher Nolan, caminando entre una especie de humareda como si se tratara del original llegando a la escena de un crimen.