Foto: Facebook
Foto: Facebook
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El famoso ufólogo mexicano Jaime Maussan presentó en directo en CNN un pequeño cuerpo dentro de un recipiente, que según él afirma, se trataría del cadáver de un ser extraterrestre. El fragmento del programa del periodista Camilo Egaña llegó a YouTube, donde se convirtió en viral.

Como se ve en las imágenes de CNN que muchos usuarios compartieron en YouTube, el reconocido ufólogo fue invitado a al programa de Camilo Egaña con motivo de responder a una entrevista por los 19 años de su programa de televisión "Tercer Milenio".

Maussan llevó al set de televisión un frasco en el que contenía el cuerpo de un pequeño ser. "Esto que voy a presentar es sobrecogedor, es una criaturita fosilizada, casi petrificada. Yo tengo las imágenes cuando este ser estaba vivo", afirmó el mexicano.

El ufólogo señaló que ha sometido a cinco análisis de ADN al pequeño organismo y a pesar de no haber podido terminar algunas pruebas sobre él, concluyó que se trata de un ser "aparentemente híbrido". También relató que este ser le fue entregado por una persona que lo había encontrado en una trampa y descartó rotundamente que se tratara de un mono u otro animal de la Tierra. "Tiene más características humanas que un chimpancé", dijo mientras mostraba el pequeño cuerpo.

"Pensar que seres de este tamaño vienen de otra parte del Universo, me cuesta mucho trabajo. No puedo explicar, pero sus características físicas no son de un mono", añadió el protagonista del clip de YouTube. Además, durante la entrevista, defendió su teoría sobre el hecho de que los seres humanos no estamos solos en el universo y afirmó que la NASA oculta información al respecto. Para ver el video completo haz clic aquí.