Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la cuarentena por el coronavirus algunas empresas han optado por reducir su personal, por lo que algunos empleados han tenido que trabajar prácticamente solos y este es el caso de un trabajador que se encontraba laborando cuando sufrió un aterrador susto.

En redes sociales se ha difundido un video en el que un agente de seguridad grabó un insólito momento en su trabajo cuando apareció un aparente fantasma en los baños.

El video fue compartido por un usuario de nombre Francisco Ojeda, quien señala que se encontraba trabajando en horario nocturno de 12 horas, donde ya llevaba experimentando sucesos paranormales por varios días.

Tras reportar las anteriores situaciones nadie le creyó, así que cuando experimentó de nuevo los hechos decidió plasmarlo en un video.

En la cinta se escuchan ruidos en los baños, como si alguien hubiera abierto las llaves de la regadera. El hombre con respiraciones agitadas se acercó a la zona y cuando estuvo ahí se llevó un terrible susto al asegurar que en un lado había la silueta de un fantasma.