Foto:Captura de Pantalla
Foto:Captura de Pantalla
Tags:

ESTADOS UNIDOS.-Una singular escena que ha desatado las carcajas en redes sociales. Una usuaria de Facebook ha decidido hacer felices a sus seguidores mostrando una curiosa escena casera que, de forma repentina, terminó ubicándose entre lo más visto de la popular plataforma de Internet.

Lo ha logrado con un gracioso video de su bebé, quien probó por primera vez la palta, popular fruto conocida en otros países como aguacate o avocado.

Como podrás apreciar en la filmación subida a Facebook, los padres de la menor hicieron que la niña pruebe el mencionado alimento con una cuchara, siendo suficientes algunos segundos para conocer su reacción.

"A ti te gusta el avocado, ¿no?", le pregunta el padre a su hija, sin poder evitar reír ante el notorio desagrado expresado en el rostro de la menor.

"¿Debería mezclarlo con plátanos o algo?", se pregunta la madre tras darse cuenta de que el fruto disgusta a la niña. "He leído que es muy bueno para el cerebro", agregó.

La grabación del hecho se viralizó rápidamente en Facebook y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg.

Leer más