Foto: El Botiquín
Foto: El Botiquín
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El precio del kilogramo de aguacate registró una disminución en su precio y se ofreció en 70 pesos en mercados de la Ciudad de México, mientras que el limón fue el producto con mayor variación.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en tiendas de autoservicio el precio del kilo de aguacate y de limón incrementaron su valor, a 75.03 pesos y 16.48 pesos, respectivamente.

Mientras que la bolsa con dos kilos de azúcar, el kilo de cebolla y el del jitomate bajaron a 48.41, 23.70 y 16.49 pesos cada uno, en ese orden, en relación con la semana pasada.

En tanto que en la Central de Abasto (Ceda) de la Ciudad de México, el kilogramo de aguacate, cebolla y jitomate descendieron a 70, 16 y 13 pesos, en ese orden, y la bolsa con dos kilos de azúcar permaneció en 34 pesos.

Por su parte, el kilogramo de limón aumentó su precio, para venderse en 15 pesos, un peso arriba con respecto a la semana previa.

En mercados de Mérida, Yucatán, el kilo de jitomate, aguacate y azúcar se incrementaron a 14, 65 y 19 pesos respectivamente, mientras que el kilo de limón, cebolla y huevo permanecieron sin cambio y se ofertaron en 4.0, 11, y 25 pesos, cada uno en ese orden.

También te puede interesar