Foto: BuildFire
Foto: BuildFire
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de redes sociales, el usuario de twitter, Sasha Trubetskoy, se ha dedicado a publicar mapas donde es notable el contraste entre usuarios de iPhone y Android.

Sasha, publicó los mapas de las tres principales áreas metropolitanas de México, es decir, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

A simple vista, se observa cómo en sectores especificos de las áreas metropolitanas es más notable el contraste entre dispositivos móviles.

Pues se puede notar como el Android es el sistema primordial entre la sociedad mexicana que radica en dichas áreas, sin embargo, existen áreas más especificas en donde el iPhone es el que está más presente.

Esto nos deja como resultado, la existente brecha de poder adquisitivo entre los ciudadanos, pues el dispositivo producido por la marca Apple, se caracteriza por contar con unos elevados precios de mercado, mientras que el sistema Android se caracteriza por ser diversas compañías las que desarrollan los dispositivos, así como los diferentes precios en los que se pueden encontrar en el mercado.