Foto: Zona Laboral
Foto: Zona Laboral
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El fideicomiso de bienes raíces Fibra Uno (FUNO) anunció una alianza estratégica con BBVA Bancomer para ampliar la infraestructura de cajeros automáticos de la institución en los complejos comerciales de la firma.

En un comunicado precisó que el acuerdo entre ambas compañías consiste en colocar 75 módulos en diferentes centros comerciales FUNO, estratégicamente ubicados, para poner a disposición de los cuentahabientes de la entidad financiera, más de 320 cajeros y/o practicajas en 25 ciudades de 18 estados del país.

Dichos módulos, adelantó, tendrán diferentes formatos, desde muebles chicos, con capacidad de tres cajeros, y muebles grandes de seis cajeros, que incluyen pantallas LED, los cuales quedarán instalados en los próximos cuatro meses.

Además, precisó el fideicomiso, los nuevos espacios de atención del grupo BBVA Bancomer darán servicio a más de 400 millones de personas anualmente, por lo que harán más eficientes los activos inmobiliarios de FUNO.

El director general adjunto de FUNO, Gonzalo Robina, señaló que la alianza con BBVA Bancomer es la primera etapa de muchas que serán todo un éxito para ambas empresas.