Foto: Facebook/Chase Center
Foto: Facebook/Chase Center
Tags:

NUEVO LEÓN.- Cemex Estados Unidos finalizó el suministro de aproximadamente 130 mil metros cúbicos de concreto para la construcción del recién inaugurado Chase Center , el nuevo hogar para los seis veces campeones de la NBA, Golden State Warriors.

El centro que es un complejo de entretenimiento, es la nueva joya en el vecindario Mission Bay de San Francisco. Su construcción inició en enero de 2017, período en el que Cemex abasteció al contratista Mortensen | Clark, aproximadamente 87 mil metros cúbicos de concreto para la arena y aproximadamente 46 mil metros cúbicos de concreto adicionales para los cimientos, soporte subterráneo y un edificio de oficinas cercano.

El estadio cuenta con 18 mil asientos, más de 130 espacios premium que incluyen suites tradicionales y más de 12 mil metros cuadrados (tres acres) de plazas públicas y espacios abiertos.

Además de Chase Center, CEMEX ha contribuido de manera relevante en la transformación del paisaje urbano de San Francisco en los últimos años. CEMEX suministró concreto tanto para la Torre Salesforce de 325 metros de altura, que se inauguró en 2018; como para el complejo de cuatro edificios Lumina, que se inauguró en 2016.

Foto: Facebook/Chase Center
Foto: Facebook/Chase Center