SAN PEDRO.- Decathlon, empresa líder en diseño, venta y distribución de material deportivo, abre su segunda tienda en el Estado de Nuevo León, con el propósito de hacer el deporte más accesible al mayor número de regiomontanos con lo cual, reafirma el compromiso con los deportistas mexicanos.

Decathlon San Pedro cuenta con más de 2,500 metros cuadrados de deporte y alberga más de 110 disciplinas deportivas. Está ubicada en Plaza Lúa (Rio Missouri 600, Santa Engracia, 66267 San Pedro Garza García, N.L.)

La cadena francesa prevé continuar con su plan de expansión de 3 a 4 aperturas por año, con un formato de entre los 2,000 m² a los 6,000 m². Actualmente Decathlon cuenta con 12 tiendas ubicadas estratégicamente en el país, con un equipo que ronda los 500 colaboradores.

Estamos orgullosos de abrir esta nueva tienda, que sigue contribuyendo a nuestro sentido "Seguir haciendo accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor numero de personas". Decathlon sigue con importantes planes de crecimiento en el país gracias a la confianza de todos nuestros clientes, siendo esta tienda un gran paso en nuestro camino

Decathlon tiene como principal diferenciador el diseño, la producción y la comercialización de artículos para deportistas, quienes pueden adquirirlos tanto en sus tiendas físicas como online a los mejores precios. Lo anterior, es gracias a que no cuenta con proveedores ni intermediarios. Toda la cadena productiva de sus marcas, repercute directamente en los costos finales, siendo accesible para todo público.

tiendas físicas como online a los mejores precios. Lo anterior, es gracias a que no cuenta con proveedores ni intermediarios. Toda la cadena productiva de sus marcas, repercute directamente en los costos finales, siendo accesible para todo público. La empresa cuenta con más de 65 marcas propias pensadas siempre en las necesidades de los usuarios y avaladas por un equipo de investigadores que participan en el proceso de innovación, concepción y diseño de productos a través de sus conocimientos sobre el cuerpo humano, la anatomía, el ecosistema y las condiciones en las que se practican las más de 110 disciplinas que se ofrecen al mercado. La marca francesa tiene más de 2,300 tiendas en el mundo y presencia en 60 países con la cual fortalece e incentiva la práctica deportiva y una vida balanceada en personas de todas las edades. Poniendo al alcance de artículos realizados con materiales exclusivos y de alta calidad y cuentan con un mínimo de 2 años de garantía, otros con 10 años e incluso algunos de por vida.

La empresa cuenta con más de 65 marcas propias pensadas siempre en las necesidades de los usuarios y avaladas por un equipo de investigadores que participan en el proceso de innovación, concepción y diseño de productos a través de sus conocimientos sobre el cuerpo humano, la anatomía, el ecosistema y las condiciones en las que se practican las más de 110 disciplinas que se ofrecen al mercado.

La marca francesa tiene más de 2,300 tiendas en el mundo y presencia en 60 países con la cual fortalece e incentiva la práctica deportiva y una vida balanceada en personas de todas las edades. Poniendo al alcance de artículos realizados con materiales exclusivos y de alta calidad y cuentan con un mínimo de 2 años de garantía, otros con 10 años e incluso algunos de por vida.