Foto:twitter.com/tutuz_news
Foto:twitter.com/tutuz_news
Tags:

RUSIA.-El técnico de la selección de Polonia, Adam Nawalka, reconoció que se vieron superados por su similar de Senegal en la derrota que sufrieron 1-2 en su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018, y quiere darle la vuelta a la página.

Es inútil llorar con la leche derramada, hoy, en este partido hemos sido más débiles y el adversario aprovechó esa situación. En el futbol el gol cuenta y en esto el Senegal ha sido mejor pues hizo los goles para ganar
Adam Nawalka

En declaraciones al término del encuentro disputado en el estadio del Spartak, señaló que su equipo no hizo un buen partido y tardó en asentarse en la cancha, pero ya le quiere dar la vuelta a la página y pensar en recuperarse en su siguiente compromiso.

Por su parte, el delantero Arkadiusz Milik no pudo ocultar su tristeza al término del encuentro, y recalcó lo que su técnico dijo, en el sentido de que Polonia hoy no realizó un buen encuentro y lo pagó con la derrota.

“Hoy hemos jugado muy mal, fue una de nuestras peores actuaciones desde hace mucho tiempo. No creamos ninguna ocasión. Senegal construyó un muro y no pudimos apenas atravesarlo”, dijo.