Tags:

FRANCIA.-Estados Unidos busca llegar a la final del Mundial de Francia este martes en el partido de semifinales contra la selección de Inglaterra. El encuentro coincide con el cumpleaños de Alex Morgan, que llega a los 30 este 2 de julio y lo ha celebrado por todo lo alto.

Y es que la futbolista estadounidense ha marcado el 1-2 del encuentro en el minuto 31 y después de que la inglesa Ellen White hubiera igualado el marcador estrenado por Christen Press.

El gol de Alex Morgan es el sexto de la jugadora en este Mundial tras los cinco que marcó en el partido inaugural de Estados Unidos ante Tailandia- y la sitúa en cabeza del ranking para la bota de oro del torneo. Además, la futbolista se ha convertido en la primera de la historia en marcar en un Mundial el día de su cumpleaños.

Antes del partido, Morgan había hecho un breve guiño a sus 30 años, con un mensaje en las redes sociales en el que optó por dar más importancia al encuentro de semifinales. “Los cumpleaños ocurren cada año. La Copa del Mundo es cada 4 AÑOS!! Hoy lo importante es el trabajo”, escribió.