Tags:

ESTADOS UNIDOS.-La selección de los Estados Unidos dio a conocer a sus 23 futbolistas que estarán comandados por el técnico Gregg Berhalter, para participar en la Copa Oro, la cual se llevará a cabo del 15 de junio hasta el 7 de julio.

La Federación de Futbol de los Estados Unidos (USSF) informó que este grupo está conformado por tres porteros, ocho defensas, seis medios y seis delanteros, cabe destacar que la mayoría de los futbolistas que fueron llamados provienen de equipos de la Major League Soccer (MLS) sobre siete que militan en Europa.

Una de las ausencias que destacan es la del arquero del Atlanta United FC, Brad Guzan; no obstante, jugadores como Michael Bradley, Christian Pulisic y Jozy Altidore, si son tomados en cuenta para el torneo de la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y Caribe (Concacaf).

Estados Unidos debutará en la Copa Oro en el Grupo D, el martes 18 de junio ante Guyana; después se verá las caras ante Trinidad y Tobago el sábado 22 y finalmente enfrentará a Panamá el miércoles 26 de este mes.

Lista Oficial de la Selección de los Estados Unidos para la Copa Oro 2019: