Tags:

PERÚ.-La selección de futbol de Argentina quiere dar un paso importante a las semifinales del torneo femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019, cuando mida fuerzas con Panamá este miércoles, en juego de la fecha dos del Grupo B.

El cuadro albiceleste ocupa el primer sitio de este sector con tres unidades, luego que en su debut no tuvo mayor problema para dar cuenta del representativo de Perú.

Mientras que el cuadro "canalero" no tuvo una buena presentación al ser superado en su primer juego por Costa Rica, resultado que obliga a las panameñas a buscar la victoria.

Por otra parte, Costa Rica intentará sumar otras tres unidades en el partido que sostendrá con el local Perú, que no tiene más opción que ganar. En actividad del Grupo A, Colombia, que en su primer cotejo empató sin goles con Paraguay, necesita del triunfo en el cotejo que sostendrá con Jamaica, que cayó ante México.

En el otro duelo de este sector, el representativo mexicano, que comanda el Grupo A con tres unidades, se verá las caras con Paraguay, que tiene un punto.