Foto: El Intra Sports
Foto: El Intra Sports
Tags:

ESPAÑA.- El Barcelona confirmó a EFE que presentará recurso por la sanción de dos partidos que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto este martes al delantero argentino del Barcelona Leo Messi, por su expulsión en la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

La RFEF confirmó el castigo adoptado por el órgano disciplinario para el jugador azulgrana en aplicación del artículo 123.2 del Código Disciplinario, "Violencia en el juego", por su comportamiento en la final jugada en Sevilla, en la que el Athletic ganó el título (2-3).

Messi recibió una tarjeta roja por primera vez como jugador del Barcelona en el minuto 120 del encuentro, después de que el colegiado Jesús Gil Manzano revisara la acción en el video de una agresión sin balón al jugador del Athletic Asier Villalibre.

Si se confirma la sanción, el argentino se perderá el partido de Copa del Rey ante el Cornellà, así como el encuentro liguero frente al Elche del próximo domingo.