Tags:

ALEMANIA.- Bayern Múnich tiene la imperiosa necesidad de enmendar el camino en condición de local, en donde le hará los honores al Werder Bremen, que necesita escalar posiciones, en partido de la fecha 15 de la Bundesliga de Alemania.

Cuando parecía que la escuadra bávara empezaba a funcionar tras la salida del croata Niko Kovac de la dirección técnica, han sufrido dos derrotas consecutivas, la última muy dolorosa frente al líder Borussia Monchengladbach, en el que fueron mejores, pero carecieron de contundencia.

“La bestia negra” no puede darse el lujo de perder más puntos y menos en casa si es que no quiere rezagarse todavía más y alejarse de la pelea por el título.

A su vez, los “isleños del río” atraviesan por una profunda crisis con sólo una victoria en nueve partidos, lo que lo tiene ya muy cerca de la parte baja de la clasificación y lo obliga a terminar con esta mala racha.

Un nuevo resultado adverso sería muy malo para los verdi-blancos, ya que con una combinación de otros duelos los podría hacer caer a zona de eliminatoria de descenso.

En este momento, Bayern Múnich está fuera de toda competencia europea al ocupar el puesto siete con 24 unidades, el Werder Bremen es décimo cuatro con 14 puntos.

Este sábado, ambos conjuntos medirán fuerzas en el estadio Allianz Arena a las 15:30 horas local, (08:30 hora del centro de México) con Robert Schröder como juez central.