Tags:

BRASIL.- Las selecciones de Brasil y Perú realizaron su último entrenamiento de cara a la final de la Copa América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La ‘Canarinha’ contó casi con todos sus seleccionados en la Granja Comary. La única excepción fue la del lesionado Willian. Tite definió a sus titulares y dejó claro que la lateral izquierda será ocupada por Alex Sandro (Juventus) pese a que a Filipe Luis (Atlético de Madrid) se recuperó de la lesión que le impidió ser alineado contra Argentina en la semifinal.

De esa forma, Tite alineará los mismos titulares de la victoria por 2-0 contra Argentina y repetirá por primera vez equipo inicial desde que comenzó la Copa América.

Será igualmente la primera vez que repetirá una alineación en los 15 partidos que Brasil disputó desde que fue eliminado por Bélgica en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

En los pocos minutos en que la práctica estuvo abierta para la prensa, los jugadores tan sólo realizaron ejercicios de calentamiento y practicaron el tradicional "bobito" en un ambiente relajado y de bromas.

En la actividad siguiente, Brasil entrenó jugadas de defensa y ataque, con la línea de defensa compuesta por Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro, y por el volante Casemiro, intentando frenar las ofensivas montadas por los centrocampistas Arthur y Coutinho y los delanteros Everton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

EDISON FLORES ENTRENA CON EL GRUPO

El extremo peruano Edison Flores, que acabó la semifinal contra Chile con un golpe en el tobillo derecho y ayer se entrenó al margen, pasó a ejercitarse junto a toda la selección peruana y apunta a la titularidad en la final de la Copa América 2019, este domingo en el Maracaná de Río de Janeiro.

El centrocampista de Monarcas de Morelia, principal duda del seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, para el once que disputará la final, trabajó hoy sin problemas en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río, sede del Botafogo.