Foto:Captura de Pantalla
Foto:Captura de Pantalla
Tags:

POLONIA.-La selección de futbol de Colombia buscará su boleto a las semifinales de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019 cuando enfrente este viernes a Ucrania en el Lodz Stadium de esta ciudad.

En punto de las 15:30 hora local (8:30 tiempo del centro de México) comenzará el partido del que saldrá el primer semifinalista de la competencia y para el cual no hay un claro favorito.

El conjunto “cafetero” tuvo una primera ronda sin complicaciones, donde perdió con Senegal, pero se impuso 2- 0 al local y arrolló 6-0 a Tahití para llegar a la segunda ronda y enfrentar a Nueva Zelanda, con el que tuvo que llegar a los penales para concretar su pase.

Para el duelo ante los ucranianos se espera el regreso a la alineación titular de Jaime Alvarado, quien ya cumplió su sanción del último partido, aunque el zaguero Andrés Felipe Reyes estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

Ucrania, en tanto, terminó con paso invicto la primera fase al derrotar 2-1 a Estados Unidos, 1-0 a Qatar y empató 1-1 con Nigeria, y no tuvo demasiadas complicaciones para golear 4-1 a Panamá en los octavos de final.

El conjunto ucraniano fue el que logró la mayor diferencia en los partidos de octavos de final, con un buen juego de conjunto y contundencia, por lo que deberán estar atentos los sudamericanos si quieren seguir con vida en el torneo