Tags:

ALEMANIA.- Después de haber perdido sus dos anteriores partidos en la Bundesliga, el Bayern Múnich reaccionó en el campeonato alemán con una goleada por 6 a 1 contra el Werder Bremen, en un partido de la jornada 15, donde brilló el brasileño Philippe Coutinho con un triplete.

El conjunto muniqués, que empezó el día en séptimo lugar y que ahora sube al cuarto, se aproximó provisionalmente a cuatro puntos del líder, el Borussia Mönchengladbach, que juega el domingo en el terreno del Wolfsburgo (9º).

El Werder (15º) llegó a adelantarse en el Allianz Arena con un tanto de Milot Rashica en el 24, pero en los últimos instantes de la primera mitad el Bayern igualó con dianas casi seguidas de Coutinho (45) y del polaco Robert Lewandowski (45+4).

Ambos repitieron luego marcando en el mismo orden mediada la segunda mitad, Coutinho en el 63 y Lewandowski en el 72, dejando el partido ya más que encarrilado.

Thomas Müller (75) y de nuevo Coutinho (78) cerraron luego el 'set' de 6-1 con el que el Bayern confirmó su recuperación.