Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

INGLATERRA.- El Tottenham había autorizado a Heung-min Son a terminar sus obligaciones con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur y el parate de la Premier League por la pandemia del coronavirus fue aprovechado por el jugador de 27 años, quien contó detalles de su estadía en tierra natal.

“No podría decir todo lo que he hecho pero lo he disfrutado. Han sido tres semanas duras. Una buena experiencia”, comentó Sonny en las redes sociales oficiales de los Spurs, en lo que fue su primer diálogo público tras las tareas en su país.

Cabe recordar que por haber ganado la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018 con su combinado nacional, el surcoreano fue beneficiado con una reducción del tiempo de estadía como militar: eran 21 meses y apenas fue convocado 21 días.

“En los primeros días no nos conocíamos así que era un poco raro, algunos no podían no hablarme. Pero pronto nos conocimos unos a los otros y al final todos estábamos bromeando y disfrutando juntos. Tienes que pasar cada día junto a tus compañeros, éramos diez personas en una habitación así que trabajamos y nos unimos mucho”, añadió Son.