Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

ESPAÑA.- El Betis sumó su cuarto partido liguero sin ganar y se aleja de la zona europea al empatar en Butarque contra el Leganés del mexicano Javier Aguirre, que se acerca al abismo de Segunda y se mantiene en descenso.

No jugó minuto alguno en el Betis Andrés Guardado, que volvió a una convocatoria del equipo sevillano tras recuperarse de la lesión muscular sufrida hace tres semanas.

Diego Laínez, mientras, , tuvo que ser operado de urgencia de apendicitis este sábado. Sí fue titular el argentino Guido Rodríguez, que se ha asentado en el conjunto verdiblanco desde que llegó a España en el mercado de invierno, procedente del América, aunque fue sustituido en el minuto 46, por Loren.

Fue un encuentro de máxima tensión el que se vivió en Butarque con dos equipos inmersos en dinámicas similares y que llegaron a la cita obligados a ganar para cortar sus respectivas crisis.

En el caso de los locales, en descenso desde la segunda jornada, la notable mejoría experimentada desde la llegada al banquillo de Javier Aguirre ilusionó de nuevo a su parroquia, aunque el inicio del año, con solo una victoria en los últimos cinco encuentros, provocó que este partido se tornara casi en una final.