Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ARGENTINA.- Es medio pelo”, había dicho Oscar Ruggeri cuando le pidieron un breve análisis sobre las impresiones que le deja Gerard Piqué en el Barcelona.

El diálogo entre el Cabezón y Sebastián Vignolo, en el programa televisivo 90 Minutos, estaba emparentado al mal estado de los terrenos de juego durante la época en que el ex San Lorenzo era jugador.

Cuando el Pollo le dijo si hubiese podido salir jugando como el catalán en “canchas buenas”, el ex central de la Selección explotó: “Podríamos haber intentado otras cosas... ¿Qué tiene que ver Piqué? Si es medio pelo también, como yo, como varios. Dejense de joder. Lo que pasa es que Piqué es fachero, está con la cantante”...

Las palabras del mediático personaje que consiguió el título Mundial en México y levantó dos veces la Copa América atravesaron las fronteras y se convirtieron en un fenómeno viral internacional.

En las últimas horas, el conductor volvió a tratar el tema con sus compañeros de Fox Sports, pero en esa ocasión Ruggeri se mostró más cauto. “Le pido mil disculpas, porque yo nunca metí el tema de la familia. Siempre es entre los jugadores, creo que me equivoqué y por eso pido disculpas”, deslizó.

“Tiene una onda bárbara porque es pintón, está con Shakira, y todas esas cosas que tiene todo el agregado. Si Piqué jugara en el Valencia, ni lo conocen”, había sido otro de los dardos hacia el central del Barcelona.