Tags:

GALATASARAY.-El equipo turco de futbol Galatasaray amplió por dos temporadas más el contrato del guardameta uruguayo Fernando Muslera, por lo que quedará ligado al club hasta el final de la campaña 2020-2021.

Estoy muy feliz. En cada oportunidad me siento en casa aquí, por lo tanto, me gustaría agradecer a todos los que contribuyeron, al presidente que me dio mucho desde el primer día de la comunidad del Galatasaray
Fernando Muslera

El arquero de la selección uruguaya afirmó que el club está en su corazón y nunca ha pensado en salir, por lo que no se irá del club hasta que sea despedido y podría quedarse en “los leones” toda la vida.

Por su parte, Dursun Özbek, presidente del club, se mostró contento por la ampliación del contrato y señaló que “Nando” es un jugador muy importante para el club, y debido al tiempo en el que se ha desarrollado en la institución lo ven como un hijo, por lo que en un futuro será capaz de servir como entrenador o gerente.

Muslera llegó en 2011 a la imponente escuadra de la Súperliga turca procedente del Lazio de la liga italiana, ha ganado tres títulos de liga, tres copas y cuatro supercopas con el equipo de Estambul, a nivel selección, se hizo de la Copa América de 2011 celebrada en Argentina.