Tags:

TURQUÍA.-El conjunto del Fenerbahçe, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, se medirá al Galatasaray en la jornada 11 de la Liga de Turquía, para disputar el duelo número 388 del denominado Clásico del futbol turco.

El equipo local, dirigido por Fatih Terim, llega a este compromiso después de empatar 1-1 con el Bursaspor y de sufrir una derrota 2-0 ante el Yeni Malatyaspor, en la jornada 10 del campeonato de Turquía.

Por otro lado, la escuadra de los Canarios Amarillos busca conseguir un resultado positivo, luego de acumular cuatro partidos consecutivos sin llevarse una victoria.

Tras 10 fechas disputadas en la actual temporada, el Galatasaray se ubica en la tercera posición de la clasificación general, con 19 puntos; mientras que los visitantes están en el lugar 15, con nueve unidades.

La últimas vez que estos clubes se vieron las caras fue en la temporada 2017-2018 y el partido terminó 0-0; sin embargo, el historial entre ambas instituciones lo domina el equipo del Fenerbahçe, con 146 victorias, 123 derrotas y 118 empates.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Türk Telekom Arena, del Galatasaray, ubicado en Estambul.