Foto: TyC Sports
Foto: TyC Sports
Tags:

ESPAÑA.- El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que fue una "noche difícil" tras caer ante eñ Shakthar Donestk (2-3) en la primera jornada de la Liga de Campeones, la segunda derrota consecutiva tras el Cádiz, pero armó que se ve "capaz" de "encontrar soluciones" para que no vuelva a ocurrir.

Tengo mala sensación porque al nal se ha juntado un poco de todo. Nos equivocamos en el primer gol y luego nos ha faltado conanza, nos faltó juego, nos faltaron muchas cosas. Me alegro que mis jugadores reaccionaran en la segunda parte. Ha sido un partido malo y sabemos que tenemos que cambiar cosas.
Zidane
Tenemos que cambiar cosas, no nos lo merecemos. Es una noche mala, un partido malo, pero soy el entrenador y las soluciones las tengo que encontrar yo. Es complicado para los jugadores.
Zidane

El técnico francés, que se autoseñaló como "responsable", quiso quedarse con la segunda mitad.

La primera parte ha sido negativa y en la segunda hemos mejorado. Está claro que algo no he hecho bien. Intentamos desde el primer minuto meterles en complicaciones, presionamos arriba, pero cuando ellos marcan cambió todo.
Zidane
Para nosotros lo importante es tener tranquilidad y hoy es una noche negativa. Me disgusta por los jugadores, me han hecho ganar muchas cosas y hoy es un mal partido. Pero esto es el fútbol, hay que aguantar porquie sabemos que hoy es gris y mañana saldrá el sol. A veces es muy complicado, ha sido una noche difícil, pero sigo creyendo en esta plantilla.
Zidane

Con información de Europa Press.