Tags:

FRANCIA.-La selección de Jamaica, ya sin posibilidades, tratará de evitar ser escalón de su similar de Australia en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019.

En compromiso correspondiente al Grupo C, que se disputará en el Stade des Alpes en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), la escuadra jamaiquina tratará de despedirse de la justa de una manera más digna, al intentar al menos no perder.

En lo que será el primer enfrentamiento entre el cuadro caribeño y el australiano en cualquier competición, el primero deberá cuidarse de cometer errores defensivos que le pueden costar, ante un rival que necesita de la victoria.

Jamaica también ansía ganar, pues está claro que no desea convertirse en peldaño para las aspiraciones de su rival de estar en los octavos de final de la competición, y tratará de complicarle el camino y jugar con su desesperación para dañarlo.

Australia, en tanto, sabe que el triunfo es lo único que le sirve para mantener vivas sus aspiraciones en caso de un posible triunfo de Italia sobre Brasil, en la otra serie de la llave, para estar del otro lado.

Las “Matildas” marchan en la tercera posición del carrusel con tres unidades sin diferencia de goles, mismas que las brasileñas, que se ubican en el segundo sitio con más dos, y la combinación de resultados puede serle favorable. Mientras que Jamaica es última de su grupo, sin puntos.