Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

ESPAÑA.- El ex jugador malí Frederic Kanouté, gran ídolo del Sevilla, denunció que tras el coronavirus "hay otro virus que se llama racismo", y pidió en un encuentro de embajadores de LaLiga, que el fútbol español haga todo lo posible para que nunca se produzca "ningún acto racista".

"Hay otro virus que se llama racismo y vemos que la gente sigue sufriendo de este virus que es muy grave también. Espero que la Liga y todo el fútbol español, apoyen medidas para que no se tolere más ningún acto racista", pidió.

Kanouté celebró que el reinicio de LaLiga Santander sea con un derbi sevillano entre su Sevilla y el Real Betis. "La liga no podía empezar con un partido mejor. Además el Sevilla una semana después juega contra el Barcelona y son partidos que quiero ver. Lo más importante es que empiece LaLiga de nuevo. No podíamos esperar más. Y ahora que todo funcione con normalidad y se respeten las medidas sanitarias".

Además, recordó que él ya vivió un derbi sevillano a puerta cerrada. "El último partido a puerta cerrada que he jugado fue un Betis-Sevilla en la Copa del Rey 2006-2007. Fue por otras razones y me acuerdo del partido. Espero que a pesar de no tener afición que el partido nos deje mucho espectáculo porque es un derbi que siempre lo tiene".