Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESPAÑA.- La selección de España dio una arrolladora exhibición en casa para imponerse por 6-0 sobre su similar de Alemania, con triplete de Ferran Torres, y conseguir así su boleto al ‘Final 4’ de la Liga de Naciones de la UEFA, dejando en la lona a los teutones.

Álvaro Morata abrió el marcador de cabeza (17), Ferran Torres hizo el 2-0 (33), un nuevo remate de cabeza de Rodrigo Hernández puso el 3-0 (38), Ferran hizo otros dos tantos (55, 71) y Mikel Oyarzabal cerró la cuenta (89) de España, que pasa a la fase final del torneo continental como líder del grupo A4.

La Roja recuperó su pegada cuando más lo necesitaba en un encuentro en el que sólo valía ganar, aunque la mala noticia fue la lesión de Sergio Ramos, que sufrió "una molestia aguda en el bíceps femoral derecho".

Las lesiones de Ramos y Sergio Canales empañaron la alegría de una selección española que llegaba al encuentro como segunda del grupo, a un punto del líder alemán, al que le valía un empate para sellar su billete a la final a cuatro del torneo.