Tags:

ITALIA.-El experimentado entrenador Carlo Ancelotti afirmó que la llegada del atacante mexicano Hirving "Chucky" Lozano, "sin duda aumenta la calidad" del Napoli, equipo que aspira a pelear por el título de la Liga de Italia 2019-2020.

En conferencia de prensa una vez que se oficializó el fichaje del futbolista con los napolitanos, Ancelotti expresó: “Compramos un jugador importante que aumenta la calidad del equipo. Hirving es un chico serio con un gran deseo de hacerlo bien”.

El estratega afirmó que para esta nueva campaña se encuentra “contento por los jugadores que han llegado y por el plantel que tengo”, incluido por supuesto “Chucky” Lozano, quien proviene del PSV Eindhoven.

Tras la contratación del delantero tricolor, Carlo Ancelotti afirmó que tiene una plantilla capaz de pelear por el título, incluso se hizo responsable de sus declaraciones en esta rueda de prensa previa al primer compromiso de la Liga italiana mañana contra Florentina.

Tras los 79 puntos cosechados en la temporada anterior que le ubicaron como subcampeón de la Serie A, por detrás de Juventus, Ancelotti confió en mejorar el rendimiento para este nuevo certamen.

Sobre la nueva competencia que espera destacó que “la Serie A es un campeonato altamente competitivo. Hay equipos que lo hicieron bien el año pasado y se repetirán esta temporada también”.

Respecto al duelo de este sábado contra Fiorentina en la cancha del Artemio Franchi señaló que se trata de un equipo que ha cambiado mucho. "Jugaremos en un campo difícil y queremos hacerlo bien”, sostuvo.

Para dicho partido de la jornada uno, el atacante mexicano Hirving Lozano quedó descartado de la convocatoria debido a que todavía tiene que arreglar el papeleo necesario para jugar en Italia, por lo que se prevé su debut la próxima semana frente al campeón Juventus.